About Me

Tengo 24 años, soy de Capital Federal, Argentina, conocido (?) en el ambiente de KD, como tincho_ 1387, me animo y muestro todos mis diseños, mientras sigo en esta aventura de aprender todos los dias.TODOS LOS DISEÑOS SON DE FANTASIA.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Bayern Munchen Puma

Hoy traigo los diseños de otra empresa alemana, Puma.

Para la Home, use un modelo rojo oscuro, con franjas horizontales blancas y detalles azules.

Para la away, tome un modelo azul, con lineas horizontales (para mantener concordancia con la home) de color rojo y blanco, contando con un cuello polo.

2 comentarios:

  1. Los chicos de Footy Headlines nos traen en exclusiva como será la camiseta del Bayern de Munich 2014 2015, que a diferencia de la roja y blanca de la presente temporada, ésta será de color rojo, azul y blanco.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu artículo ~
    Más artículos esperamos que usted pueda compartir con nosotros

    ResponderEliminar