About Me

Tengo 24 años, soy de Capital Federal, Argentina, conocido (?) en el ambiente de KD, como tincho_ 1387, me animo y muestro todos mis diseños, mientras sigo en esta aventura de aprender todos los dias.TODOS LOS DISEÑOS SON DE FANTASIA.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Bayern Munchen Nike

Para seguir con el Bayern, presentamos los modelos Nike.

Para la home, use un diseño color rojo con franjas verticales blancas y detalles en azul.

Para la away, use un diseño usado ya en el America de Mexico, inspirandome en una casaca ya usada por el Bayern en el año 1998, mas que nada en los colores. Ademas tenemos el detalle del escudo viejo.


Para la third tenemos un color en degrade de granate y marron con 2 "rayos" en la parte central, uno rojo y uno blanco.

2 comentarios:

  1. Primer vestido de bola del Bayern Múnich se ve mejor, creo que me gusta más.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este estilo de vestir
    Particularmente como ese pedazo de rojo
    Colores muy caliente!

    ResponderEliminar