About Me

Tengo 24 años, soy de Capital Federal, Argentina, conocido (?) en el ambiente de KD, como tincho_ 1387, me animo y muestro todos mis diseños, mientras sigo en esta aventura de aprender todos los dias.TODOS LOS DISEÑOS SON DE FANTASIA.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Bayern Munchen DYF

Ahora presentamos al equipo teuton de la mano de otra marca alemana, la ascendente DYF.

La home la presentamos de color rojo con cuello redondo y con franjas verticales finas y detalles en color blanco.

Y para la away, elegi un color blanco con dos franjas verticales una azul y otra roja, con el detalle del inner y el escudo viejo.

2 comentarios:

  1. Para Bayern
    Creo que se ve mejor de Nueva Jersey
    Más adecuado para los jugadores!
    jajaja ~ ~

    ResponderEliminar
  2. Al igual que su estilo de vestir,
    Me gustó tu artículo está escrito muy específico!

    ResponderEliminar