About Me

Tengo 24 años, soy de Capital Federal, Argentina, conocido (?) en el ambiente de KD, como tincho_ 1387, me animo y muestro todos mis diseños, mientras sigo en esta aventura de aprender todos los dias.TODOS LOS DISEÑOS SON DE FANTASIA.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Bayern Munchen Adidas

Para empezar este pack del equipo aleman, adjunto las casacas de la marca que lo viste actualmente, Adidas.

Para la Home, use un color rojo y un degrade en el centro, con escote en v, y detalles en azul en dicho cuello.

Para la Away, es de color blanco, con un degrade de color azul y tambien con el cuello en v.


Para la Third, use un modelo que uso como home en el año 1995

2 comentarios:

  1. Hi there, I enjoy reading all of your post. I like to write a little comment to support you.


    my web page: musicos ()

    ResponderEliminar
  2. Porque yo siempre he estado apoyando Bayern ~
    Pero creo que es más como un jersey 2013-2014 ~

    ResponderEliminar