About Me

Tengo 24 años, soy de Capital Federal, Argentina, conocido (?) en el ambiente de KD, como tincho_ 1387, me animo y muestro todos mis diseños, mientras sigo en esta aventura de aprender todos los dias.TODOS LOS DISEÑOS SON DE FANTASIA.

lunes, 10 de enero de 2011

Zaragoza Pack

Y para terminar con el equipo de Zaragoza, traigo, un pack de distintas marcas, con una sorpresa al final.

Comenzamos con Givova, diseño simple con detalles en azul (quizas con mas predominancia que en otros diseños).

Para la Away, volvemos al color verde fluor con mangas negras y, esta vez, cuello polo.


Para el diseño Home de Li Ning, el detalle a destacar es la franja horizontal en degrade que cruza al kit.

En la Away, recurrimos nuevamente con la bicolor negra y amarilla.

Para Nike, en la Home, aparece quizas, el diseño mas "limpio" de todos, solo unos pequeños detalles en azul.

Para la Away, elegi el modelo mas jugado de todos, con las  franjas verticales estilo Inter, pero en negro y amarillo.

Para terminar, probe hacer un diseño de marca propia, son bocetos nada mas, pero queria ir probando, falta mucho todavia pero los queria compartir  con ustedes



1 comentario:

  1. álvaro pueyo sariñena20 de mayo de 2012, 10:52

    me gusta la 1ª de nike y las dos de li-ning

    ResponderEliminar