About Me

Tengo 24 años, soy de Capital Federal, Argentina, conocido (?) en el ambiente de KD, como tincho_ 1387, me animo y muestro todos mis diseños, mientras sigo en esta aventura de aprender todos los dias.TODOS LOS DISEÑOS SON DE FANTASIA.

viernes, 21 de enero de 2011

DRF Pack

Buenas gente aca dejo un pack con algunos diseños de mi marca propia, solo son adaptaciones, la verdad no me preocupe por los inners de los cuellos, o los parches, solo probe como quedaban y los pongo para ver que piensan. En proximas entregas, posteare algunos hechos "en serio".







Espero que les gusten y opinen, todo sera bienvenido, siempre y cuando venga con buena onda



1 comentario:

  1. tenes cosas interesantes que me gustan.
    estaria bueno que repasaras mas la historia de los equipos, por ejemplo Independiente tiene prohibido cualquier color que no sea blanco o rojo en su camiseta y por ejemplo los auspiciantes en la roja siempre deben ser blancos, eso esta en el estatuto del club.
    hace muchos años adidas presento una camiseta con una linea azul oscura en el cuello, fue retirada, otra era con mangas blancas y las tres tiras azules que ni llego a usarse en juego por que fue desaprobada.
    Un saludo

    ResponderEliminar