About Me

Tengo 24 años, soy de Capital Federal, Argentina, conocido (?) en el ambiente de KD, como tincho_ 1387, me animo y muestro todos mis diseños, mientras sigo en esta aventura de aprender todos los dias.TODOS LOS DISEÑOS SON DE FANTASIA.

viernes, 7 de enero de 2011

Zaragoza Pack Adidas v1

A pedido de Luis y dedicadas para mi, que es mi cumple jeje, traigo el pack 1 del Zaragoza. Todos los modelos son Adidas, tal como fue solicitado

En la Home, usamos el template de Venezuela, agregando unas pinstripes verticales en el pecho, casi imperceptibles.

En la Away, volvi a utilizar el mismo template, dividiendo el pecho del kit en negro y amarillo, como ya han utilizado anteriormente.


Para la Third, se cambio el template, y se uso un color rojo, con dos bandas oblicuas, una azul y una blanca. 

Para la del arquero use un color verde oscuro con detalles en blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario