About Me

Tengo 24 años, soy de Capital Federal, Argentina, conocido (?) en el ambiente de KD, como tincho_ 1387, me animo y muestro todos mis diseños, mientras sigo en esta aventura de aprender todos los dias.TODOS LOS DISEÑOS SON DE FANTASIA.

martes, 8 de febrero de 2011

Manchester United Adidas

Hoy presentamos los modelos Adidas.
Para la home tenemos el clasico modelo de color rojo con detalles en negro y blanco, con una V en un rojo mas oscuro.

Para la away tome un color celeste con pinstripes en rojo y blanco.

2 comentarios:

  1. me gusta mucho la titular, la suplente, aunque este muy bien lograda no se, me parece muy clarito el azul que usaste, y tiene demasiado blanco, no me termina de convencer, saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar fer, me parece que esta bueno que critiquen de buena onda. Son opiniones y las respeto

    ResponderEliminar