About Me

Tengo 24 años, soy de Capital Federal, Argentina, conocido (?) en el ambiente de KD, como tincho_ 1387, me animo y muestro todos mis diseños, mientras sigo en esta aventura de aprender todos los dias.TODOS LOS DISEÑOS SON DE FANTASIA.

lunes, 14 de febrero de 2011

Almeria Pack DRF

Buenas gente hoy traigo el pack del Almeria a pedido de Villa con mi marca propia.

Para la home elegi hacer un modelo clasico rojo y blanco.

Para la away, elegi un gris casi negro, manteniendo el mismo template que el anterior.

Para la third (que es la que menos me convence) use un color naranja con una franja central con degrade en naranja y blanco.

2 comentarios:

  1. ¡Wow!, soy fan del Almería y tus diseños son geniales, ojalá fueran los oficiales, por cierto, el escudo que usas no es es real, mira aquí:

    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/79/Diferencia_escudo_oficial_y_no_oficial_ud_almeria.png

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho tu comentario, muchas gracias, no sabia lo del escudo, la verdad

    ResponderEliminar