About Me

Tengo 24 años, soy de Capital Federal, Argentina, conocido (?) en el ambiente de KD, como tincho_ 1387, me animo y muestro todos mis diseños, mientras sigo en esta aventura de aprender todos los dias.TODOS LOS DISEÑOS SON DE FANTASIA.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Velez Topper

Aca presento algunos diseños que me pidio fortinero, las de Velez con el template de esta temporada de la marca brasileña Topper, espero que les guste. Como bonus track hice las de arquero tambien.









3 comentarios:

  1. Muy buena camiseta de Velez, quisiera que topper y el club te den bola asi nos sacamos a penalty de ensima.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Jaja seria mi sueño que un diseño mio vista al amor de mi vida, el fortin

    ResponderEliminar
  3. Y velez la proxima temporada va a tener Topper eh, para que sepan :D

    ResponderEliminar