About Me

Tengo 24 años, soy de Capital Federal, Argentina, conocido (?) en el ambiente de KD, como tincho_ 1387, me animo y muestro todos mis diseños, mientras sigo en esta aventura de aprender todos los dias.TODOS LOS DISEÑOS SON DE FANTASIA.

jueves, 22 de julio de 2010

Gremio Retro Home

4 comentarios:

  1. Está muy buena, no se si los bastones blancos deberían ser un poco más gruesos. No se bien si Adidas, por ej. usó el cuello polo sin botones en la decada del 80'. Siempre recuerdo a las casacas con cuello redondo o en V.

    ResponderEliminar
  2. Esteban es buena la observacion, pero si no recuerdo mal, es la base de una camiseta de river del 91 si no me equivoco. Antes definitivamente tenia el cuello mas redondeado. Gracias por pasarte y comentar, y sobre todo ayudar a crecer mi blog, saludos

    ResponderEliminar
  3. Aunque tambien a veces mezclo las cosas que tienen los templates no solo cambio colores, vos entenderas, para que no sean todos iguales

    ResponderEliminar
  4. Bueno, mejor así. Yo para mi blog, utilizo mucho mezclas de templates para recrear camisetas como por ej la de Arsenal de Llavallol (con datos de Desafiliados.com), y es cierto, si fuesen todos iguales sería muy monótono y aburrido.
    saludos, ya te linkee en mi blog.

    ResponderEliminar