About Me

Tengo 24 años, soy de Capital Federal, Argentina, conocido (?) en el ambiente de KD, como tincho_ 1387, me animo y muestro todos mis diseños, mientras sigo en esta aventura de aprender todos los dias.TODOS LOS DISEÑOS SON DE FANTASIA.

sábado, 17 de abril de 2010

San Lorenzo Home


Aca tenemos a la titular de San Lorenzo de Almagro, de Argentina, es un diseño muy clasico de la marca Lotto con el auspicio de Walmart.
La camiseta conserva su clasica disposicion de bastones verticales rojos y azules, esta vez con algunos detalles en blanco.

2 comentarios:

  1. bueno
    la verdad q comento esta camiseta x q me encanto
    esta muy buena la idea del cuello como antes
    muy bien diseñada negrito te felicito y te pido q sigas con diseños q vienen buenisimo un abrazo enorme fede.

    ResponderEliminar
  2. Yo no conocía el blog, la verdad está bastante bueno el laburo que hacés. Hay algunos diseños que son muy bonitos y llamativos.
    Esta camiseta en especial se pasa, es tremenda.
    Es una mezcla "clásico-contemporáneo" a mi entender y queda perfecto.
    Y eso que no soy hincha del cuervo, pero si algún día sacan un modelo así no queda una camiseta sin vender.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar