About Me

Tengo 24 años, soy de Capital Federal, Argentina, conocido (?) en el ambiente de KD, como tincho_ 1387, me animo y muestro todos mis diseños, mientras sigo en esta aventura de aprender todos los dias.TODOS LOS DISEÑOS SON DE FANTASIA.

sábado, 18 de junio de 2011

miércoles, 15 de junio de 2011

Velez...vos y tus titulos

Hoy traigo algo que escribi gente, nada que ver con el diseño...




Hoy, festejamos este Clausura tan merecido...porque con tanto esfuerzo y laburo nos convertimos en la mejor institucion del pais...que siento??? orgullo, felicidad, euforia...quien iba a pensar que cuando naci y nuestros caminos se juntaron, me ibas a hacer tan feliz, es verdad, tuvimos altibajos, pero ahora estamos en el mejor momento.
Vos crees que me voy a olvidar de cuando Chila, tomo las riendas y pateo ese penal contra Estudiantes y despues de unas horas (igual que hoy) festejamos por un resultado ajeno? O en esa laburada libertadores, cuando ganamos y nos posicionamos como los mejores del continente y a posteriori del mundo? Como olvidarte a vos viejo, saliendo en tu moto con la bandera en el cuello, mostrandole a todos el orgullo de ser fortinero. Que decir del Virrey...dijiste hay que hacer carton lleno y lo hicimos, demostrando que no habia nada con que pararnos, o al año siguiente, cuando Chila se agrando mas que nunca para enmudecer el grito de miles de almas de Independiente, y hacer que salgamos campeones nuevamente...como sufri, si casi me muero encerrado en el baño para no escuchar el penal...despues llego un loco, que a pesar de no gustar en el grupo, con trabajo y dedicacion, logro que ganaramos una nueva estrella, frente a un rival que años despues nos sufriria bastante en cuanto a festejos. 
Despues de una mala racha, donde seguimos incondicionalmente juntos, armamos un equipazo y logramos salir campeones ganandoles a todos, y asi recuperarnos de ese mal trago del año anterior. Y ya casi llegamos, porque en el 2009 rugimos con otro torneo mas, este el mas especial, el primero sin vos, como llore con el gol de Maxi...pero era el comienzo del mejor equipo de esta decada de Velez, porque me ardieron las manos de aplaudirlos a todos a pesar de quedarnos con las manos vacias a fin del año pasado y hace 10 dias...porque se iba a dar y hoy llego, llego el momento de festejar...de dar rienda suelta a mi locura y amor por vos, para fundirme en ese abrazo interminable con ustedes 2 sobre todo, con vos Pa, que se que metiste mano aca y me hiciste enfermo del fortin, y con vos Bis, que me enseñaste el amor y las ganas de seguir a esta camiseta. Y para vos noni, este es para vos, que la luchas dia a dia, viste que ibamos a salir campeones??? En el hospital se que estaras festejando...pero no salir campeones, festejando ser de Velez...que es lo mas lindo que nos pudo pasar

miércoles, 8 de junio de 2011

jueves, 2 de junio de 2011

Velez DRF

Hola gente para terminar el especial presento los kits de Velez, son los tradicionales para el torneo local y las tricolor son para la Libertadores



Tigre DRF

Ahora traigo las camisetas del club de Victoria, el Club Atletico Tigre



San Lorenzo DRF

Buenas gente, hoy les traigo las camisetas del cuervo, San Lorenzo de Almagro